!Ya estamos listos para
CAVAL 2021!

Este curso será 100% virtual y  su participación es GRATUITA.

Tenemos un cupo mínimo de 1.000  asistentes sin restricciones de región o país.

Solo debes ingresar al formulario de  inscripción y registrarte. Nuestro equipo te enviara material y el cronograma de las charlas atreves de tu correo registrado.  El acceso al aula virtual de CAVAL también será enviada a tu correo.

Al momento de realizar la  inscripción encontraran un cuadro de comentarios al final del formulario, nos gustaría que en ese cuadro nos dejaran saber que preguntas quisieran resolver con nuestro curso o que información les gustaría que profundizáramos.

 

¿De que se trata CAVAL Virtual 2021? :

 

Lamentablemente debido a la situación mundial a raíz de la aparición del COVID-19 no fue posible realizar CAVAL 2020 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina como se había planeado; no obstante hoy podemos decirles a todos ustedes que a pesar de la coyuntura logramos seguir adelante con nuestro evento de manera virtual.

 

Las charlas están planeadas para los días Sábado 13, 20 y 27 de Marzo del 2021. La duración de las charlas serán de 60 minutos aproximadamente pues calculamos que este tiempo podría variar si el espacio de preguntas y respuestas se extiende.

La hora de las charlas será 09:00 am hora de Colombia.*

Contaremos con la participación nuevamente de:

 

 

Doctor George Behrens,

Radiólogo Intervencionista en VIR Chicago, USA

 

como doctor invitado:

 

 

Doctor Alejandro Romero

Radiólogo Vascular Intervencionista en HUSI Bogotá, Colombia.

 

 

 

Que temas se verán en CAVAL Virtual 2021:

Veremos procedimientos realizados en biomodelos en los cuales hablaremos de Biopsia transyugular hepática, Filtro de vena cava y Trombectomía mecánica en F.A.V.

Este curso cuenta con el aval de La Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo (SIDI)

Completo CAVAL.png
romero.png
george.png

*si tiene alguna duda sobre la diferencia horaria no dude en ponerse en contacto con nosotros desde nuestra web cavalargonmedical.com